Editoriales

Soluciones editoriales

Todos los servicios de Milibroimpreso están orientados a un modelo de negocio con almacén 0. Los servicios de, producción, distribución a demanda y de landing web impulsan soluciones en el stock y mejoran la conexión con el lector. Trabajar bajo demanda permite contar con ejemplares de una forma cómoda y sencilla. Actualmente todos los servicios se encuentran operativos en toda Europa, Latinoamérica y en USA, produciendo in situ, conectando con librerías y permitiendo ventas online con moneda y logística local en cada país. Trabajar bajo demanda es una solución efectiva que trae consigo grandes beneficios para el editor tanto a corto como a largo plazo. El concepto a demanda es una estrategia que debe implantarse para cualquier editorial como solución definitiva, ya que, el mundo está cambiando y las formas de consumir ya no son las que eran años atrás. La sociedad vive sumida en una rapidez e instantaneidad constante en el que los libros también son demandados a muy corto plazo.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con Milibroimpreso?

Formar parte de la plataforma de Milibroimpreso.com permite impulsar un proyecto editorial sin riesgos y con ventas aseguradas en todo momento. Así, las editoriales pueden seguir creando e impulsando su negocio editorial de una forma plena y exitosa. Gracias a la plataforma de Milibroimpreso.com, los editores pueden acceder a:

Presupuestos en línea
  • Presupuestos en línea. Conocer el precio de cada pedido en tan solo unos segundos, un presupuesto cerrado y sin sorpresas.
Pedidos para múltiples direcciones de forma simultánea
  • Pedidos para múltiples direcciones de forma simultánea. La plataforma de Milibroimpreso.com permite introducir en un mismo pedido varias líneas de producción que llegarán a distintos lugares.
Stock 0
  • Stock 0. Todo lo que se produce es porque ha sido solicitado previamente o porque hay previsiones buenas. Trabajar sin stock es una forma de reducir costes de almacenaje y aumentar la productividad laboral.
Gestión del catálogo editorial
  • Gestión del catálogo editorial. El editor podrá almacenar su catálogo en el sistema de Milibroimpreso.com y realizar órdenes de producción siempre que lo necesite. Así, se impide que el stock se rompa y se consigue que mantenga su curso. El editor puede mandar órdenes de producción en cualquier país en el que necesite hacer llegar sus libros y distribuir sus libros en toda Europa, Latinoamérica y USA. También podrá impulsar proyectos bajo demanda e implementar el servicio de landing web para llegar a sus lectores no solo de forma física, sino también online.
Libros siempre disponibles
  • Libros siempre disponibles. El libro tendrá una vida larga, ya que, no habrá que decidir cuáles sí y cuáles no. Ahora los editores pueden contar con un catálogo con vida infinita si así lo desean. Gracias al servicio de distribución a demanda los editores dejan de revisar su lista de backlist.
Promoción
  • Promoción. Gracias al modelo de negocio editorial bajo demanda, los editores pueden centrar sus esfuerzos en construir una estrategia de marketing sólida que les permita alcanzar a nuevos lectores.
Extensión de Ecommerce
  • Extensión de Ecommerce. Milibroimpreso.com crea una solución efectiva para que los editores puedan contar con una tienda nacional e internacional. Vender en cualquier lugar donde el libro sea demando es posible. Actualmente se crea un site de forma automática con posibilidad de personalizar, además el editor cuenta con grandes beneficios de forma mensual.
Nuevos canales de venta
  • Nuevos canales de venta. Milibroimpreso se encuentra en constante movimiento, es una plataforma abierta que permite la adhesión de nuevos partners, lo que facilita que la cobertura internacional vaya creciendo.
Envíos a todo el mundo
  • Envíos a todo el mundo. Imprimimos libros en USA y enviamos a donde necesites, contamos con una amplia experiencia en logística, el catálogo editorial no tiene fronteras.

¿Por qué tu editorial debe trabajar bajo demanda?

Trabajar bajo demanda es comenzar a caminar a pasos agigantados, es automatizar todo el proyecto y mejorar la organización. Bajo demanda es un concepto mucho más amplio que imprimir, distribuir o vender. Bajo demanda va más allá, es una solución global que impulsa la digitalización de todo el proyecto y mejora los procesos productivos, comerciales, creativos, publicitarios. Por fin todas las áreas pueden estar conectadas de forma real y caminando hacia un mismo objetivo: la venta de libros.